SEMANA 25, EMBARAZO SEMANA A SEMANA,  POR GINECOLOGA DIANA ALVAREZ

SEMANA 25, EMBARAZO SEMANA A SEMANA, POR GINECOLOGA DIANA ALVAREZ

SEMANA 25, EMBARAZO SEMANA A SEMANA, POR GINECOLOGA DIANA ALVAREZ





Continuamos con la semana 25 de embarazo, en nuestra serie de vídeos de embarazo semana a semana, En este video te explico los cambios mas importantes en tu bebé y en tu cuerpo y te muestro lo que debes ver por ecografia y te aclaro algunas dudas frecuentes de estas semanas.
Soy Ginecóloga y Obstetra en la ciudad de Manizales, Colombia desde Enero de 2011. Con una sólida formación Científica y Humana en el cuidado y atención de la salud de la Mujer, especialmente durante el embarazo. Soy Especialista en realización de Ecografías Obstétricas Básicas y Avanzadas y ecografía transvaginal.
¿Dudas en tu embarazo? ¿problemas con el periodo menstrual? ¿dolor pélvico? ¿infertilidad? ¿infecciones vaginales? ¿necesitas una ginecóloga?

Déjame tus dudas en los comentarios que yo los responderé personalmente.
sugiere temas sobre los que deseas que realice vídeos. Estaré subiendo vídeos sobre los temas mas solicitados.

Pagina web y contacto para citas en Manizales, Colombia: www.ginecologadianaalvarez.com/contacto



Fuente (Creador del vídeo)

SEMANA 25, EMBARAZO SEMANA A SEMANA, POR GINECOLOGA DIANA ALVAREZ

Descubre y aprende con nosotros en www.Superbebe.org ! Todo sobre antes, durante y después del embarazo. Aquí encontrarás miles de guías trucos y consejos sobre el embarazo y para todas las mujeres embarazadas del mundo. Y por supuesto también podrás aprender las cosas que debes evitar hacer para que tu bebé sea el más sano del mundo 🙂

Esperamos haberte ayudado al hacerte llegar este vídeo desde su creador. Si quieres puedes ponerte en contacto con el creador del contenido desde Aquí. Así podrás dar crédito a su trabajo como nosotros lo hacemos en nuestra página. En www.Superbebe.org nos dedicamos a reunir y categorizar todos los vídeos sobre bebés que existen en el mundo para que tú puedas acceder a todos de una forma cómoda y eficaz, a la vez que sencilla.

Nunca encontraréis publicidad molesta o intrusiva y es por eso que desde Superbebe.org os pedimos a todos que nos ayudéis desactivando el bloqueador de anuncios en nuestra página. De esta forma podremos seguir creciendo y mejorando cada día en nuestro trabajo y servicio gratuito para vosotros.

Un saludo mamás y papás !!

Publicado en Todo sobre el embarazo y etiquetado , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *