Música para embarazadas. Hará feliz a tu bebé

Música para embarazadas. Hará feliz a tu bebé

Música para embarazadas. Hará feliz a tu bebé





La maternidad es una de las etapas más importantes en la vida de todas las mujeres que orgullosamente deciden convertirse en madres. Es por eso que a todas ellas les traemos esta pieza musical, pues nada nos haría más felices que ser parte de ese hermoso y maravilloso momento: su embarazo.

Durante el periodo de gestación, las mujeres suelen cuidar mucho los alimentos que consumen, así como los productos de higiene que utilizan, pues todo lo que introduzcan a su cuerpo afectará de igual manera a su bebé, pero ¿Qué hay de los pensamientos?

Son pocas las personas que reconocen la importancia que tiene la mente, las emociones y los estados de ánimo durante el periodo de gestación, pues al igual que los alimentos afectan al cuerpo, los estados mentales de depresión, estrés y frustración, también tienen una tremenda influencia negativa en la salud y tranquilidad del bebé. Recuerda, tú y tu criatura están y estarán eternamente conectados. Tu bienestar es su bienestar, así que sin importar los problemas que estés pasando, encuentra el tiempo para darle todo el amor a tu bebé. Esta pieza musical te ayudará a conseguirlo.

Con todo nuestro cariño, para todas las madres del mundo.

#Badabun #Música

Suscríbete►
Facebook►
Twitter►
Instagram►
Sitio Web►

CONTACTO► ventas@vuntu.com

BADABUN NETWORK ©



Fuente (Creador del vídeo)

Música para embarazadas. Hará feliz a tu bebé

Descubre y aprende con nosotros en www.Superbebe.org ! Todo sobre antes, durante y después del embarazo. Aquí encontrarás miles de guías trucos y consejos sobre el embarazo y para todas las mujeres embarazadas del mundo. Y por supuesto también podrás aprender las cosas que debes evitar hacer para que tu bebé sea el más sano del mundo 🙂

Esperamos haberte ayudado al hacerte llegar este vídeo desde su creador. Si quieres puedes ponerte en contacto con el creador del contenido desde Aquí. Así podrás dar crédito a su trabajo como nosotros lo hacemos en nuestra página. En www.Superbebe.org nos dedicamos a reunir y categorizar todos los vídeos sobre bebés que existen en el mundo para que tú puedas acceder a todos de una forma cómoda y eficaz, a la vez que sencilla.

Nunca encontraréis publicidad molesta o intrusiva y es por eso que desde Superbebe.org os pedimos a todos que nos ayudéis desactivando el bloqueador de anuncios en nuestra página. De esta forma podremos seguir creciendo y mejorando cada día en nuestro trabajo y servicio gratuito para vosotros.

Un saludo mamás y papás !!

Publicado en Todo sobre el embarazo y etiquetado , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *