MES 1 | Primer mes de #embarazo | Semana a semana

MES 1 | Primer mes de #embarazo | Semana a semana

MES 1 | Primer mes de #embarazo | Semana a semana





Si te ha gustado el video, puedes suscribirte:

::: ¡¡ ÁBREME !! :::

MES 1 | Primer mes de Embarazo

Aquí tienes un pequeño resumen de lo que sale en el video:

● 0:03 – Datos de tu bebé en el primer mes de embarazo
● 0:24 – El Desarrollo de tu bebé | MES 1 embarazo
● 1:14 – Síntomas de embarazo | MES 1 embarazo
● 1:48 – Consejos del primer mes de embarazo

– – – –

1. Linea de tiempo de las etapas de embarazo [Datos]

El primer mes es especial ya que es el momento en el que una mujer descubre que va a ser madre. Comienza de una nueva vida, la de tu hijo

Abarca la semana 1 de embarazo, semana 2 de embarazo, semana 3 de embarazo y la semana 4 de embarazo

Para el final del primer mes, tu bebé tendrá:

→ Tamaño: Lenteja
→ Longitud: 0,2 cm
→ Peso: 0,1 gm

2. El desarrollo de tu bebé en el primer mes de embarazo

→ El primer mes de embarazo comienza con la menstruación. Es importante que recuerdes tu primer día de tu última menstruación, ya que contará como el primer día del embarazo.

→ Pasadas dos semanas de embarazo se producirá cómo todos los meses, la ovulación. Si en ese momento, un espermatozoide fecunda al óvulo, surgirá una nueva vida, la de tu bebé.

→ Para las 4 semanas de embarazo se crea un nuevo ADN – la unión de tu óvulo y su espermatozoide definirán la información genética de tu bebé

→ Para el final del primer mes, se forma la placenta que nutrirá a tu bebé

3. Tus síntomas en el primer mes de embarazo

En las dos primeras semanas de embarazo, la mujer al no estar todavía embarazada, no va a sentir ninguno de los síntomas típicos del embarazo. Es a partir de la 3º semana de embarazo cuando comenzará a sentir los primeros síntomas de embarazo

→ Ausencia de periodo menstrual, retraso de la regla. La hormona del embarazo HCG, desactivará el ciclo menstrual para el siguiente mes.

→ Sangrado de implantación – pequeña hemorragia que surge al implantarse el óvulo en el útero. No todas las mujeres lo sienten, y muchas lo confunden con la menstruación.

→ Mareos, náuseas y cansancio general (estos son los primeros síntomas típicos del embarazo)

4. Tu lista de consejos en el primer mes de embarazo

→ Empieza a tomar suplementos de ácido fólico (al menos 1 mes antes de quedar embarazada)

→ Para el final del primer mes, podrás hacer el test de embarazo – Para que el resultado sea más fiable, utiliza la primera orina de la mañana – es la que mayor concentración de la hormona del embarazo tiene.

→ Desde la semana 1 de embarazo, empieza a llevar una dieta sana, Cuida tanto tu salud, peso y alimentación como la de tu bebé

→ Comienza a preparar tu embarazo con un ginecólogo

→ Revisa tu medicación con tu médico (el único medicamento sin receta seguro durante el primer trimestre de embarazo es el paracetamol)

El embarazo semana a semana. Primer mes de embarazo. Mes 1 de embarazo. Primer trimestre de embarazo. Semanas de embarazo. Semanas de gestación.

– – – –

● MES 2 de Embarazo:

– – – –

Más información en:

● Nuestra WEB [Expertubers]:

● Facebook:

● Youtube:

● Pinterest:

● Twitter:



Fuente (Creador del vídeo)

MES 1 | Primer mes de #embarazo | Semana a semana

Descubre y aprende con nosotros en www.Superbebe.org ! Todo sobre antes, durante y después del embarazo. Aquí encontrarás miles de guías trucos y consejos sobre el embarazo y para todas las mujeres embarazadas del mundo. Y por supuesto también podrás aprender las cosas que debes evitar hacer para que tu bebé sea el más sano del mundo 🙂

Esperamos haberte ayudado al hacerte llegar este vídeo desde su creador. Si quieres puedes ponerte en contacto con el creador del contenido desde Aquí. Así podrás dar crédito a su trabajo como nosotros lo hacemos en nuestra página. En www.Superbebe.org nos dedicamos a reunir y categorizar todos los vídeos sobre bebés que existen en el mundo para que tú puedas acceder a todos de una forma cómoda y eficaz, a la vez que sencilla.

Nunca encontraréis publicidad molesta o intrusiva y es por eso que desde Superbebe.org os pedimos a todos que nos ayudéis desactivando el bloqueador de anuncios en nuestra página. De esta forma podremos seguir creciendo y mejorando cada día en nuestro trabajo y servicio gratuito para vosotros.

Un saludo mamás y papás !!

Publicado en Todo sobre el embarazo y etiquetado , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *