MEDITACIÓN/RELAJACIÓN guiada para EMBARAZADAS - DORMIR

MEDITACIÓN/RELAJACIÓN guiada para EMBARAZADAS – DORMIR

MEDITACIÓN/RELAJACIÓN guiada para EMBARAZADAS – DORMIR





Meditación guiada para dormir enfocada a mujeres embarazadas. Este audio tiene la intención de favorecer la predisposición a la vida del bebé. No es más que llevar al estado de armonía a la madre que influye en el futuro bebé. Toma esto como un complemento para ayudarte en otra parte más que compone nuestro organismo. Espero que te guste y que disfrutes de tu momento presente junto a tu pequeño/a. Si te gusta comparte y dale a like.Un abrazo.
➤➤Suscríbete:

▲ FACEBOOK ▲
▲ INSTAGRAM ▲

Música: Biblioteca YouTube
Narración: Ismael Abós
Imagen editada sin (c)
Contenido por Ismael Abós



Fuente (Creador del vídeo)

MEDITACIÓN/RELAJACIÓN guiada para EMBARAZADAS – DORMIR

Descubre y aprende con nosotros en www.Superbebe.org ! Todo sobre antes, durante y después del embarazo. Aquí encontrarás miles de guías trucos y consejos sobre el embarazo y para todas las mujeres embarazadas del mundo. Y por supuesto también podrás aprender las cosas que debes evitar hacer para que tu bebé sea el más sano del mundo 🙂

Esperamos haberte ayudado al hacerte llegar este vídeo desde su creador. Si quieres puedes ponerte en contacto con el creador del contenido desde Aquí. Así podrás dar crédito a su trabajo como nosotros lo hacemos en nuestra página. En www.Superbebe.org nos dedicamos a reunir y categorizar todos los vídeos sobre bebés que existen en el mundo para que tú puedas acceder a todos de una forma cómoda y eficaz, a la vez que sencilla.

Nunca encontraréis publicidad molesta o intrusiva y es por eso que desde Superbebe.org os pedimos a todos que nos ayudéis desactivando el bloqueador de anuncios en nuestra página. De esta forma podremos seguir creciendo y mejorando cada día en nuestro trabajo y servicio gratuito para vosotros.

Un saludo mamás y papás !!

Publicado en Todo sobre el embarazo y etiquetado , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *