Los cambios en los pechos durante el embarazo

Los cambios en los pechos durante el embarazo

Los cambios en los pechos durante el embarazo





Más allá del notorio y progresivo aumento del volumen de los pechos durante el embarazo, existen otros signos que indican que la mujer se está preparando para el momento de amamantar a su bebé. ¿Y a qué se deben estos cambios en los pechos? A la actividad hormonal que se produce en el organismo y al respectivo aumento del flujo sanguíneo en el área de las mamas. Aunque los cambios no se hacen evidentes hasta la semana 4 o 6 del embarazo.

Sin embargo, muchas mujeres manifiestan sentir sus pechos un poco inflamados y con cierta sensación de hormigueo antes de su primera falta menstrual. En algunos casos, pueden sentir incluso un dolor similar al del síndrome premenstrual.



Fuente (Creador del vídeo)

Los cambios en los pechos durante el embarazo

Descubre y aprende con nosotros en www.Superbebe.org ! Todo sobre antes, durante y después del embarazo. Aquí encontrarás miles de guías trucos y consejos sobre el embarazo y para todas las mujeres embarazadas del mundo. Y por supuesto también podrás aprender las cosas que debes evitar hacer para que tu bebé sea el más sano del mundo 🙂

Esperamos haberte ayudado al hacerte llegar este vídeo desde su creador. Si quieres puedes ponerte en contacto con el creador del contenido desde Aquí. Así podrás dar crédito a su trabajo como nosotros lo hacemos en nuestra página. En www.Superbebe.org nos dedicamos a reunir y categorizar todos los vídeos sobre bebés que existen en el mundo para que tú puedas acceder a todos de una forma cómoda y eficaz, a la vez que sencilla.

Nunca encontraréis publicidad molesta o intrusiva y es por eso que desde Superbebe.org os pedimos a todos que nos ayudéis desactivando el bloqueador de anuncios en nuestra página. De esta forma podremos seguir creciendo y mejorando cada día en nuestro trabajo y servicio gratuito para vosotros.

Un saludo mamás y papás !!

Publicado en Todo sobre el embarazo y etiquetado , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *