HIPERTENSIÓN y PREECLAMPSIA en el Embarazo |
🎥 SUBSCRÍBETE
En el vídeo os cuento qué es la preeclampsia en el embarazo, la hipertensión, la eclampsia…y cuáles son sus factores de riesgo y tratamiento.
No dejes de compartirlo si te gusta y dejar tus comentarios aquí debajo!
Sígueme por las redes sociales!
Instagram:
Facebook: facebook.com/actualidadmatrona
Fuente (Creador del vídeo)
HIPERTENSIÓN y PREECLAMPSIA en el Embarazo |
Descubre y aprende con nosotros en www.Superbebe.org ! Todo sobre antes, durante y después del embarazo. Aquí encontrarás miles de guías trucos y consejos sobre el embarazo y para todas las mujeres embarazadas del mundo. Y por supuesto también podrás aprender las cosas que debes evitar hacer para que tu bebé sea el más sano del mundo 🙂
Esperamos haberte ayudado al hacerte llegar este vídeo desde su creador. Si quieres puedes ponerte en contacto con el creador del contenido desde Aquí. Así podrás dar crédito a su trabajo como nosotros lo hacemos en nuestra página. En www.Superbebe.org nos dedicamos a reunir y categorizar todos los vídeos sobre bebés que existen en el mundo para que tú puedas acceder a todos de una forma cómoda y eficaz, a la vez que sencilla.
Nunca encontraréis publicidad molesta o intrusiva y es por eso que desde Superbebe.org os pedimos a todos que nos ayudéis desactivando el bloqueador de anuncios en nuestra página. De esta forma podremos seguir creciendo y mejorando cada día en nuestro trabajo y servicio gratuito para vosotros.
Un saludo mamás y papás !!