Embarazo natural después de la ligadura | Dra. Katy Villa

Embarazo natural después de la ligadura | Dra. Katy Villa

Embarazo natural después de la ligadura | Dra. Katy Villa





Muchas preguntas nos han llegado con respecto a este tema. Hay algunas mujeres que decidieron este método para ya no tener más hijos, pero tienen miedo de que pueda fallar. Algunas otras, sucedió que en algún momento decidieron ya no tener más bebés, pero encontraron a un príncipe azul nuevo o siguen con el mismo, pero quieren volver a embarazarse. Hemos hecho este video para resolver sus dudas. ¡Tienes que mirarlo para que la información que te comparto, sea de utilidad y puedas aclarar estas y más preguntas!

Recuerda que nos encontramos en Metepec, Estado de México. Puedes agendar una cita en cualquier momento al 72.22.32.34.33

Sígueme en todas mis redes sociales y utiliza el hashtag #hablemosdefertilidad. ¡Muchas gracias por ver este video!

***Respuestas a preguntas frecuentes***

Si ya me operé, ¿aún puedo embarazarme?—¡Claro que sí!, por medio de un In Vitro.

¿Qué precio tiene un In Vitro?— Los costos varían, con nosotros tiene un costo de $110,000.00 MONEDA NACIONAL MEXICANA, ya incluimos todos los medicamentos. Habrán otros centros de fertilidad donde los medicamentos son por separado.

¿Dónde te encuentras?—En Metepec, Estado de México, México.

¿Sólo estás en Metepec, México?— Sí, actualmente sólo contamos con un Centro de Reproducción, su nombre es Clínica Horizontes de Toluca, no tenemos más sucursales ni en México, ni en otros países.



Fuente (Creador del vídeo)

Embarazo natural después de la ligadura | Dra. Katy Villa

Descubre y aprende con nosotros en www.Superbebe.org ! Todo sobre antes, durante y después del embarazo. Aquí encontrarás miles de guías trucos y consejos sobre el embarazo y para todas las mujeres embarazadas del mundo. Y por supuesto también podrás aprender las cosas que debes evitar hacer para que tu bebé sea el más sano del mundo 🙂

Esperamos haberte ayudado al hacerte llegar este vídeo desde su creador. Si quieres puedes ponerte en contacto con el creador del contenido desde Aquí. Así podrás dar crédito a su trabajo como nosotros lo hacemos en nuestra página. En www.Superbebe.org nos dedicamos a reunir y categorizar todos los vídeos sobre bebés que existen en el mundo para que tú puedas acceder a todos de una forma cómoda y eficaz, a la vez que sencilla.

Nunca encontraréis publicidad molesta o intrusiva y es por eso que desde Superbebe.org os pedimos a todos que nos ayudéis desactivando el bloqueador de anuncios en nuestra página. De esta forma podremos seguir creciendo y mejorando cada día en nuestro trabajo y servicio gratuito para vosotros.

Un saludo mamás y papás !!

Publicado en Todo sobre el embarazo y etiquetado , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *