Embarazo 35 ser mamá infertilidad Ingenes Guadalajara

Embarazo 35 ser mamá infertilidad Ingenes Guadalajara

Embarazo 35 ser mamá infertilidad Ingenes Guadalajara





Ser mamá después de los 35 años es cada vez más común. Y en ese sentido, la reproducción asistida es aliada de las mujeres que postergan la maternidad.

Sin embargo, es importante conocer los factores necesarios para lograr tener un bebé después de los 35 años. El Dr. Christian Hernández de Ingenes Guadalajara nos habla del tema.

Al llegar a los 35 una mujer sólo cuenta con el 5% de sus óvulos y la posibilidad de que el bebé pueda nacer con alguna anomalía genética es muy alta, postergar el embarazo sin ayuda puede ponerlas en riesgo por lo que es importante que se asesoren con un médico especialista.

Es recomendado que las mujeres mayores de 35 años tomen un diagnóstico genético preimplantatorio (PGD). Con el fin de seleccionar los embriones con mayor potencial y ayudarte a realizar tu sueño de tener un bebé en casa, en el laboratorio de diagnóstico molecular de Ingenes tenemos a tu disposición los métodos más avanzados de diagnóstico genético preimplantatorio (PGD).

El diagnóstico genético preimplantatorio (PGD) es un método de análisis complementario a la fertilización in vitro (FIV) que selecciona sólo los embriones libres de anomalías cromosómicas para que sean transferidos al útero materno, donde pueden continuar su desarrollo normalmente.

Ingenes es el Instituto líder en fertilidad y genética con la mayor experiencia y reconocimiento, al realizar el mayor número de tratamientos con las tasas de éxito más altas de Latinoamérica.

Nuestras tasas de éxito se basan y miden en el nacimiento de bebés. Nuestro objetivo no sólo es lograr un embarazo, sino que tengas un bebé en casa; y para respaldar este compromiso, somos los únicos en México que si no logramos que tengas un bebé con nuestros programas integrales BEC Plus, te devolvemos tu dinero [certificado por notario público].

Nuestro laboratorio está certificado por el Fertility Centers of Illinois.

Descubre más en www.ingenes.com

Agenda tu programa diagnóstico aquí:

Llámanos sin costo desde cualquier parte de la República Mexicana al (01 800) 600 2525
O desde Estados Unidos al (1-844) 369 2229



Fuente (Creador del vídeo)

Embarazo 35 ser mamá infertilidad Ingenes Guadalajara

Descubre y aprende con nosotros en www.Superbebe.org ! Todo sobre antes, durante y después del embarazo. Aquí encontrarás miles de guías trucos y consejos sobre el embarazo y para todas las mujeres embarazadas del mundo. Y por supuesto también podrás aprender las cosas que debes evitar hacer para que tu bebé sea el más sano del mundo 🙂

Esperamos haberte ayudado al hacerte llegar este vídeo desde su creador. Si quieres puedes ponerte en contacto con el creador del contenido desde Aquí. Así podrás dar crédito a su trabajo como nosotros lo hacemos en nuestra página. En www.Superbebe.org nos dedicamos a reunir y categorizar todos los vídeos sobre bebés que existen en el mundo para que tú puedas acceder a todos de una forma cómoda y eficaz, a la vez que sencilla.

Nunca encontraréis publicidad molesta o intrusiva y es por eso que desde Superbebe.org os pedimos a todos que nos ayudéis desactivando el bloqueador de anuncios en nuestra página. De esta forma podremos seguir creciendo y mejorando cada día en nuestro trabajo y servicio gratuito para vosotros.

Un saludo mamás y papás !!

Publicado en Todo sobre el embarazo y etiquetado , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *