Cómo tratar la picazón en la piel durante el embarazo

Cómo tratar la picazón en la piel durante el embarazo

Cómo tratar la picazón en la piel durante el embarazo





Disclaimer:
* The materials and the information contained on Health Tube channel are provided for general and educational purposes only.

*None of the information on our videos is a substitute for a diagnosis and treatment by your health professional.

*Always seek the advice of your physician or other qualified health provider prior to starting any new diet or treatment.

La comezón abdominal o del vientre es muy común durante el embarazo. Es una condición muy molesta y usted puede preguntarse qué lo causa. Puede haber muchas razones de comezón en el vientre durante el embarazo. El aumento en los niveles de estrógeno puede causar picazón en el vientre y otras partes del cuerpo también. Durante el embarazo avanzado, la piel de su vientre se expande y se seca. Esta es también una de las razones del picor del vientre durante el embarazo. Para acomodar al bebé en crecimiento dentro del útero, la región pélvica se expande y esto también puede causar picazón abdominal durante el embarazo.

 Para aliviar la picazón del vientre durante el embarazo, no puede usar cremas medicadas, ya que pueden ser muy perjudiciales para su bebé. Los remedios caseros son los mejores y más seguros tratamientos cuando se trata de tratar un vientre con comezón durante el embarazo.



Fuente (Creador del vídeo)

Cómo tratar la picazón en la piel durante el embarazo

Descubre y aprende con nosotros en www.Superbebe.org ! Todo sobre antes, durante y después del embarazo. Aquí encontrarás miles de guías trucos y consejos sobre el embarazo y para todas las mujeres embarazadas del mundo. Y por supuesto también podrás aprender las cosas que debes evitar hacer para que tu bebé sea el más sano del mundo 🙂

Esperamos haberte ayudado al hacerte llegar este vídeo desde su creador. Si quieres puedes ponerte en contacto con el creador del contenido desde Aquí. Así podrás dar crédito a su trabajo como nosotros lo hacemos en nuestra página. En www.Superbebe.org nos dedicamos a reunir y categorizar todos los vídeos sobre bebés que existen en el mundo para que tú puedas acceder a todos de una forma cómoda y eficaz, a la vez que sencilla.

Nunca encontraréis publicidad molesta o intrusiva y es por eso que desde Superbebe.org os pedimos a todos que nos ayudéis desactivando el bloqueador de anuncios en nuestra página. De esta forma podremos seguir creciendo y mejorando cada día en nuestro trabajo y servicio gratuito para vosotros.

Un saludo mamás y papás !!

Publicado en Todo sobre el embarazo y etiquetado , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *