Cómo lavar frutas y verduras durante el embarazo + ¡¡¡SORPRESA!!!

Cómo lavar frutas y verduras durante el embarazo + ¡¡¡SORPRESA!!!

Cómo lavar frutas y verduras durante el embarazo + ¡¡¡SORPRESA!!!





EL PLAZO PARA PODER ACCEDER DE FORMA GRATUITA AL PRIMER CAPÍTULO HA FINALIZADO. PARA CONOCER EL CONTENIDO DEL CURSO HAZ CLIC AQUÍ:

DÓNDE COMPRAR EL CEPILLO PARA LIMPIAR VERDURAS: (el 5% de las ventas van dirigidas a asociaciones caritativas para ayudar a proteger animales en peligro de extinción y para ayudar a erradicar el hambre en los niños de Sudán)
PARA SABER MÁS SOBRE LA LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE LAS FRUTAS Y VERDURAS
página 47

MI ESCUELA ONLINE PARA APRENDER A ELABORAR TU PROPIA COSMÉTICA NATURAL EN CASA:
SÍGUEME TAMBIÉN EN INSTAGRAM: @victoriamoradell



Fuente (Creador del vídeo)

Cómo lavar frutas y verduras durante el embarazo + ¡¡¡SORPRESA!!!

Descubre y aprende con nosotros en www.Superbebe.org ! Todo sobre antes, durante y después del embarazo. Aquí encontrarás miles de guías trucos y consejos sobre el embarazo y para todas las mujeres embarazadas del mundo. Y por supuesto también podrás aprender las cosas que debes evitar hacer para que tu bebé sea el más sano del mundo 🙂

Esperamos haberte ayudado al hacerte llegar este vídeo desde su creador. Si quieres puedes ponerte en contacto con el creador del contenido desde Aquí. Así podrás dar crédito a su trabajo como nosotros lo hacemos en nuestra página. En www.Superbebe.org nos dedicamos a reunir y categorizar todos los vídeos sobre bebés que existen en el mundo para que tú puedas acceder a todos de una forma cómoda y eficaz, a la vez que sencilla.

Nunca encontraréis publicidad molesta o intrusiva y es por eso que desde Superbebe.org os pedimos a todos que nos ayudéis desactivando el bloqueador de anuncios en nuestra página. De esta forma podremos seguir creciendo y mejorando cada día en nuestro trabajo y servicio gratuito para vosotros.

Un saludo mamás y papás !!

Publicado en Todo sobre el embarazo y etiquetado , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *