Wszystko o moim BABY SHOWER

Wszystko o moim BABY SHOWER

Wszystko o moim BABY SHOWER





Zobacz moją kolekcję Izabela Janachowska Collection

Zobacz moją kolekcję Izabela Janachowska Wedding Dream

Zobacz produkty w moim sklepie:
Subskrybuj, żeby być na bieżąco:
Więcej inspiracji znajdziesz tu:

BABY SHOWER – o co w tym chodzi? Dlaczego zdecydowałam się na jego organizację? Kogo zaprosiłam i jakie prezenty dostałam? Koniecznie obejrzyj ten materiał, a poznasz odpowiedzi na te pytania.

ZNAJDŹ MNIE W SIECI:
Instagram: @izabelajanachowska
Portal:
Facebook:
Grupa na FB:

Za piękne kwiaty w pudełkach dziękujemy Rose De Chateau:

Za aranżację studia dziękujemy HOME DECO Showroom. Zachęcamy do odwiedzenia strony internetowej

#izabelajanachowska #babyshower #babydream



Fuente (Creador del vídeo)

Wszystko o moim BABY SHOWER

Los mejores vídeos de baby shower ! Descubre y aprende con nosotros en www.Superbebe.org ! Todo sobre antes, durante y después del embarazo. Aquí encontrarás miles de guías trucos y consejos sobre el embarazo y para todas las mujeres embarazadas del mundo. Y por supuesto también podrás aprender las cosas que debes evitar hacer para que tu bebé sea el más sano del mundo 🙂

Esperamos haberte ayudado al hacerte llegar este vídeo desde su creador. Si quieres puedes ponerte en contacto con el creador del contenido desde Aquí. Así podrás dar crédito a su trabajo como nosotros lo hacemos en nuestra página. En www.Superbebe.org nos dedicamos a reunir y categorizar todos los vídeos sobre bebés que existen en el mundo para que tú puedas acceder a todos de una forma cómoda y eficaz, a la vez que sencilla.

Nunca encontraréis publicidad molesta o intrusiva y es por eso que desde Superbebe.org os pedimos a todos que nos ayudéis desactivando el bloqueador de anuncios en nuestra página. De esta forma podremos seguir creciendo y mejorando cada día en nuestro trabajo y servicio gratuito para vosotros.

Un saludo mamás y papás !!

Publicado en Baby shower y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *