Claudia Álvarez celebra hermoso baby shower y revela el nombre para su bebita

Claudia Álvarez celebra hermoso baby shower y revela el nombre para su bebita

Claudia Álvarez celebra hermoso baby shower y revela el nombre para su bebita





lunes, 14 de octubre de 2019
Claudia Álvarez celebra hermoso baby shower y revela el nombre para su bebita | Helpful State
Claudia Álvarez celebró un hermoso baby shower en el que reveló el nombre que pondrá a su bebita. La famosa actriz y su esposo Billy Rovzar, que hace poco estuvieron de baby moon por Europa, están más que felices con la próxima llegada de su primera niñita en común. Para festejarlo, la hermana y la mamá de la estrella, organizaron un evento muy especial en el que cuidaron cada detalle para agasajarla. Más en MamásLatinas: Claudia Álvarez en las fotos más tiernas de su embarazo Al baby shower además de la familia de Claudia, asistieron varias famosas amigas de la celebridad, como Zuria Vega, Bárbara Mori y Adriana Louvier, y todas ellas hicieron que la futura mamá se sintiera sumamente dichosa y especial en este día.
#Helpful_State



Fuente (Creador del vídeo)

Claudia Álvarez celebra hermoso baby shower y revela el nombre para su bebita

Los mejores vídeos de baby shower ! Descubre y aprende con nosotros en www.Superbebe.org ! Todo sobre antes, durante y después del embarazo. Aquí encontrarás miles de guías trucos y consejos sobre el embarazo y para todas las mujeres embarazadas del mundo. Y por supuesto también podrás aprender las cosas que debes evitar hacer para que tu bebé sea el más sano del mundo 🙂

Esperamos haberte ayudado al hacerte llegar este vídeo desde su creador. Si quieres puedes ponerte en contacto con el creador del contenido desde Aquí. Así podrás dar crédito a su trabajo como nosotros lo hacemos en nuestra página. En www.Superbebe.org nos dedicamos a reunir y categorizar todos los vídeos sobre bebés que existen en el mundo para que tú puedas acceder a todos de una forma cómoda y eficaz, a la vez que sencilla.

Nunca encontraréis publicidad molesta o intrusiva y es por eso que desde Superbebe.org os pedimos a todos que nos ayudéis desactivando el bloqueador de anuncios en nuestra página. De esta forma podremos seguir creciendo y mejorando cada día en nuestro trabajo y servicio gratuito para vosotros.

Un saludo mamás y papás !!

Publicado en Baby shower y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *