El Cambiador, un indispensable en su habitación

Si que es un indispensable, entre otras cosas porque tiene el tamaño perfecto para no tener que andar sentados de mala manera en la cama o en cualquier otro mueble que no esté preparado para ello. Son comodísimos y geniales, y si te haces con uno que tenga mueble con cajoncitos y estantes ¡mejor que mejor!

Aunque se han puesto de moda los cambiadores con bañera incorporada. Están estupendos pero la bañera sólo nos servirá para los primeros 3 o 4 meses, dado que el tamaño se va quedando pequeño por días con los peques 😀 Terminan encogidos como ranas y en cuanto nos descuidamos ¡zas, patada al tapón y el agua por el suelo! … La primera vez te da la risa, pero no te parece tan gracioso cuando tienes que recoger el agua un día si y otro también.

Los bebés crecen y durante un tiempo, podremos aprovechar estas bañeritas, pero ya os digo que os servirán por poco tiempo, sin embargo, los muebles cambiador son más duraderos y os vendrán genial. También son más caros si los compráis exprofeso, pero como veréis en las imágenes, muchos están “reciclados” y con poner la base de goma para acostar al bebé, os serán igual de útiles que los que venden en las tiendas.

Os dejo un puñadito para que os hagáis una idea de lo que se lleva ahora 😉

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Muebles de moda para tu bebé y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *