Cunas rústicas y recicladas ¡preciosas!

Aunque no te lo creas, lo que estuvo ayer de moda hoy vuelve con fuerza, es el caso de las cunas rústicas y las recicladas. Son increíblemente encantadoras, tienen ese toque artesanal que nos gusta tanto en SuperBebé.org y además, en muchos casos podréis hacerlas en casa, eso sí, hay que tener en cuenta que o eres hábil tratando la madera, o mejor la encargas para que te la construya un artesano… porque tienen curro.

Las veréis hechas con pales corrientes y molientes, convertidas en unas señoras cunas de tomo y lomo, de las que podrían pasar de generación en generación sin alterarse lo más mínimo. Otras son de diseño, hechas con ramas apenas tratadas… otras llevan más dedicación y trabajo de artesanía y algunas, como las que tienen forma de luna… ¡nos han robado el corazón para siempre jamás!

Son para los primeros meses de vida, pero tan, tan bonitas que si tienes espacio en casa y no te importa tener otra cuna preparada para cuando la necesite (porque te lo puedes permitir, o la has heredado)… ¡no lo dudes porque son de cuento de hadas!

Os dejo con las imágenes, no sabréis cual os gusta más.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Muebles de moda para tu bebé y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *