Moda Bebé Primavera 2019

Sus Primeros modelitos

¡Madre mía, pero qué lindos son! Tanto como los peques que estarán guapísimos y guapísimas con éstos modelazos que no dejarán indiferente a nadie que los vea. Este año se llevan los conjuntitos que pueden combinarse con otras prendas, así con dos o tres conjuntos podrán lucir diferentes combinaciones e ir maravillosamente arreglados.

Muchos colores divertidos que les encantarán; tened en cuenta que a los niños les gustan las cosas graciosas y llevar una camiseta o una faldita con colores llamativos o con muñequitos, les gustará mucho y os será más sencillo vestirles. Otra cosa importante es que os resulte sencillo ponérselo y quitárselo, no todas las prendas presentan esa posibilidad y si vestir a un peque se convierte en una batalla, más os vale caer en la cuenta antes de comprar nada que al final, tendréis que desechar por aburrimiento.

Los niños no soportan las cosas que les agobian, sobre todo si son muy pequeñitos. Puede que nos resulte muy cuqui una blusita o camisa con floridas puntillas o con cuellos o corbatas y pajaritas, pero si al bebé le incomoda, ni se os ocurra ponérselo si no queréis tener que andar cambiándoles cuando terminéis hasta el gorro de oírles quejarse o llorar. Todo lo que lleven deberá ser suave, agradable y sin cosas que puedan hacerles daño, además de poder cambiarles con rapidez y comodidad para ambas partes, vosotros y ellos.

Si queréis disfrutar de vuestro bebe “a la moda”, buscad la fórmula GCC, ésto es: guapos, cómodos, confortables… será todo un acierto 😉

MODELITOS PARA NENES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MODELITOS PARA NENAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Moda para tu Bebé y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *