¡Dulces Tutús para bebitas!

Desde que nace una bebita, podemos empezar a hacerle sus primeras fotos con uno de éstos tutús tan románticos y bonitos. Están tan monas, que parecen pastelitos  Son adorables, dulces y muy de princesita. Se han puesto de moda y eso no nos extraña nada de nada, porque ver a tu bebita con uno de éstos tutús de bailarina de ballet, debe ser arrebatador.

Veréis fotos super bonitas con nenas que cumplen un añito y llevan su tutú encantadas de la vida, saben que son las princesitas de la casa y como son coquetas, les gustan las faldas voluminosas y de colores atrayentes. No pesan nada y son baratísimos, incluso podréis adaptar vosotras mismas el tutú con tul del que venden en cualquier comercio.

El resultado, como podréis observar es sencillamente espectacular y adorable, ¡están lindísimas! y las fotos serán el recuerdo inolvidable de ese momento que no querréis que se os borre en la memoria. ¡Crecen tan deprisa que ya podemos documentarlo con fotos a diestro y a siniestro! porque con el vaivén de la vida, a veces, nos perdemos cosas y no volveremos a recuperarlas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Moda para tu Bebé y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *