Los Cojines más bonitos para tu Bebé

Son tantos los que nos han maravillado, que hemos decidido enseñároslos todos. No hemos podido evitarlo, son impresionantes, divertidos, graciosos, adorables, dulces y perfectos para los nenes y las nenas desde el mismo momento de llegar a casita, recién naciditos y naciditas.

Los niños tienen una rápida y acelerada capacidad para intuir, observar, ver, aprender y reconocer cosas por el volumen o el color, de ahí que puedan “percibir” a su mamá y a su papá antes de tener la vista fijada (a partir del primer mes, normalmente ya pueden definir más cositas, sobre todo los colores), y saben lo que les atrae y lo que no. Por ejemplo, hay niños que giran la cabecita cuando ven colores fuertes y vivos, otros se alteran; éstos últimos suelen dejarse llevar por tonos pastel: grises, rosas, verdes claritos, azules, amarillos… Les gustan, les atraen y les calman.

Pero eso, ya lo iréis descubriendo con vuestro propio bebé o bebita, yo os dejo unas preciosísimas ideas para que elijáis la vuestra y os pongáis a hacer cojines como locos o bien, los encarguéis o los compréis. En Amazon y Etsy hay muchísimos artesanos y artesanas que os ofrecen éstas preciosidades y no son caras (algunas si, pero porque se les va la cabeza… esas ignorarlas 😂)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Decora su habitación y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *