Gimnasio para tu Bebé

Perfectos para los peques desde 1 a 6 mesecitos. Disfrutarán de lo lindo intentando coger y estirar de cada parte colgante de estos gimnasios tan bien pensados para nuestros bebés. Podrán pasar ratos y ratos, tumbaditos sin peligro y distrayéndose con su parque de actividades hasta que se puedan incorporar y les paséis a los parques, alfombras, moquetas y demás lugares especiales para que jueguen y lo pasen bien aprendiendo y disfrutando a la vez.

Cada intento por agarrar las cositas colgadas les acercará a dominar más sus manitas, eso si, cuando montéis uno de estos parques pensad que el lugar deberá estar protegido sin corrientes de aire en invierno o con demasiado calor en verano. Es indispensable que se sientan cómodos, porque si no, no aguantarán demasiado y será otro trasto que no servirá de nada. También tendréis que analizar lo que más le atrae a vuestro bebé en cuanto a colores y formas se refiere. Desde muy pequeñitos ya van distinguiendo formas, colores, sonidos… y si un color fuerte les llama la atención y vuelven sus ojitos siguiéndolo, es que le interesa por lo que será ese tipo de tonos el que deberéis elegir para que le atraigan. Por en contrario hay nenes que buscan y escogen los colores más suaves, tonos pastel… Lo mismo, si les gusta a ellos es lo que importa, independientemente de nuestros propios gustos.

Así, mientras están tumbados no se aburrirán, intentarán coger las cositas que vean con sus manitas aunque aún no las dominen. Y si les ponéis algo musical (procurad que no sea muy repetitivo o estridente, porque si no, pasará lo contrario que esperáis; el bebé se desesperará y llorará) seguro que os lo agradecerá.

Os dejo 20 modelos para que os hagáis una idea de lo que hay en el mercado. No son muy caros, por lo que resultarían un regalazo para unos futuros papás 😄

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Buenas ideas para tu Bebé y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *