Bolsitas portapañales

Una idea fenomenal, en vez de llevar un bolsón gigantesco donde cabe todo y se pierden las cosas porque terminamos llenándolo de un sinfín de cachibaches, llevar una de éstas bolsitas en las que disponer de todo lo necesario para un cambio rápido o inesperado fuera de casa, es una de las mejores ideas que hemos encontrado en internet.

Ya os digo que si en mi época, cuando mis peques eran chiquititos se nos hubiera ocurrido algo así, ¡otro gallo hubiera cantado!; porque en ocasiones no me movía de casa por el temor a necesitar cambiar a mi bebé y no tener lo necesario. También es verdad que entonces, las toallitas húmedas no se habían inventado (soy muy mayor, ya lo se  🤣) pero aún así, podríamos haber adaptado las bolsitas para llevar lo básico y cubrir la emergencia del momento con la ayuda de un buen chorrito de agua calentito 😀

Os dejo varios modelos, unos son comprados pero otros están hechos a mano. Los encontraréis sin problema en las tiendas de artículos para bebé, tanto físicas como online e incluso podréis elegirlos con telas a juego con vuestros ajuares de los peques.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Buenas ideas para tu Bebé y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *